TEJEBARRO

Anapoima (Cundinamarca) es un agradable y acogedor municipio ubicado a escasos 87 kilómetros de Bogotá, república de Colombia. Goza de un agradable clima cálido-seco con una temperatura promedio de 24° a 28° grados centigrados.

Está catalogado como "el mejor clima de Colombia y el segundo del mundo", a una altura de 700 metros sobre el nivel del mar.
Formando parte de ese turístico pueblito encontramos a “TEJEBARRO”, pequeña pero edénica casa campestre la cual tenemos disponible para que usted y los suyos gocen de unos inolvidables días de ocio y unas noches de interminables y reparadores sueños. Despiértese arrullado por el trinar de pájaros de diferentes especies, en unas confortables, agradables y ventiladas habitaciones. Complemento indispensable de ese merecido descanso lo es la piscina con la que cuenta TEJEBARRO (12 metros de largo por 9 metros de ancho, "infinita" u “horizonte perdido"). ¿Le gusta caminar, trotar, montar en bicicleta? Llegará al lugar indicado, pues los alrededores de TEJEBARRO son especiales para este tipo de actividades.

Cuenta con una planta de doce niveles, cinco habitaciones cada una para cuatro personas, hamacas, jardines, tres baños y uno auxiliar; terrazas y amplios corredores, para un total de 20 personas cómodamente instaladas. Parqueadero con capacidad de 5 a 8 vehículos.
Visítenos para que sea usted una más de aquellas personas que incuestionablemente expresaran al final de su estadía “¿TEJEBARRO? ¡Que delicia!...”
La direccion se encuentra registrada en "Google Maps", la finca se encuentra a 3.5 kms desde el inicio de la vía que conduce a la vereda "Las Mercedes".

Para ver el mapa, haga click aqui.

© 2012 Tejebarro. Todos los derechos reservados